lunes, 23 de febrero de 2015

Not proud to be Gay

Anoche, mientras esperaba junto a mi novio a que en el cine empezara la película, mirábamos su Facebook, hubo un comentario político de uno de sus amigos el cual mostraba su decepción
con Podemos... bla bla bla, mi novio decidió contestarle y al hacerlo leímos los comentarios que el estado había suscitado, mucha desesperación, algún defensor acérrimo del nuevo partido político,  lo de siempre vamos, una discusión política en Facebook que no va a ningún lado, pero parece que alivia a quien escribe.

Un comentario captó poderosamente mi atención "Yo no pienso votar hasta que no creen un partido político Gay que nos represente" rezaba.

Saltaron todas mis alarmas. Sí, soy gay, pero no estoy orgulloso de serlo, o por lo menos estoy igual de orgulloso que un hetero está de su condición sexual, vamos, nada de nada. No entiendo ese sentimiento de orgullo por ser alguien. Buscamos la integración y el respeto, y luego "pedimos" ser diferentes, buscamos barrios diferentes, lugares de fiesta diferentes, e incluso partidos políticos diferentes... pues no señores, las cosas no son así, o no por lo menos desde mi punto de vista, que como los que me conocen saben, es mío propio y no tiene ninguna intención de ser compartido ni aceptado, sólo respetado.

Entiendo que al igual que todo aquel que fue rechazado y ninguneado luches por tus derechos, luches por la integración el respeto y la aceptación, pero no entiendo que luches por la desigualdad, que luches por la diferenciación.

¿Un partido político gay? ¿Con qué programa? ¿Cuáles serían sus propuestas? ¿Qué me hace tan diferente del resto de la humanidad como para solicitar algo así? Sinceramente, yo no lo sé. Quizás deberíamos recluir a todos los heteros en campos de concentración gays y gasearlos con purpurina hasta doblegar su ferrea voluntad hetero.


Un poco de cordura señores, un poco de NORMALIZACIÓN, que ser gay es una opción sexual, y no una forma de diferenciación.

Cuando aprendamos que luchar contra el sistema impuesto con fingidos orgullos sean estos gays o heteros no es la meta para ningún fin empezaremos a ser más libres y con ello, MÁS FELICES.

------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario